cdp Chubut

13-09-2018

Finalizo la conciliación obligatoria de los municipales de Rawson.

Con un cierre positivo se llevó a cabo la conciliación obligatoria de los trabajadores del Corralón Municipal de la ciudad de Rawson.

Los trabajadores habían solicitado, que el área correspondiente realice una inspección para que sean evaluados todos los problemas edilicios, que son los que los alejan de poder cumplir con las normas de higiene, seguridad y riesgos laborales correspondiente.

La segunda solicitud habría sido el traslado del Corralón hacia el predio recreativo, General San Martín. Estos pedidos fueron aceptados mediante la firma del acta correspondiente. De esta manera el sector concluye la conciliación obligatoria. Basado en este pedido desde el Municipio de Rawson se comprometieron a conformar una "mesa de inspección", donde además de la parte patronal estaría íntegrada por representantes de los trabajadores de Ate Chubut, único sindicato que participará. Está misma mesa de inspección además de establecer prioridades para llevar a cabo la correcta inspección y refacciones sería la encargada junto al sindicato de determinar que sectores se irían trasladando al nuevo Corralón.

Un logro más para destacar de los trabajadores Municipales nucleados en Ate Chubut. PRENSA ATE CHUBUT.