cdp Chubut

02-11-2018

Pases a planta de 76 Trabajadores de Esquel y Comarca Andina

Después de muchas reuniones de negociación entre Ate Chubut conducido por Guillermo Quiroga, representantes de las diferentes seccionales provinciales y el Gobierno se firmó la incorporación al Estado de 50 auxiliares de la educación y 26 trabajadores de la Subsecretaría de Bosques. 76 trabajadores que cumplían tareas como monotributistas dependientes del Ministerio de Educación de la ciudad de Esquel y de Producción de Esquel y de la Comarca Andina.

Esta gran noticia y destacado logro por parte del Gremio Ate Chubut se anunció este jueves en la ciudad de Esquel donde el Gobernador Provincial acompañado por el ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, de Educación, Graciela Cigudosa, de Producción, Hernán Alonso, de Familia y Promoción Social, Valeria Saunders. Lo importante es que hoy 76 trabajadores dejan la precarización laboral. Así como lo hicimos con Salud, y seguiremos hasta completar 500 pases más en Educación”, aseguro el Gobernador Mariano Arcioni.

Arcioni agradeció “por la paciencia, ya que podemos tener discusiones pero el gremio está para defender los intereses y derechos de cada uno de los trabajadores por ello mi máximo respeto para cada uno de ustedes”. el delegado de ATE en Esquel, Félix González, resalto que “este es un día muy importante y significativo para los trabajadores tanto de Producción como de la Educación, que venían de muchos años de precarización dándole, de esta manera, cumplimiento a un compromiso por parte del Gobierno Provincial que había asumido el mes de junio”. Una vez más el Gremio que conduce Quiroga cumple con lo prometido a los trabajadores que tantos años han estado precarizados y por fin tienen su merecido pase a planta. PRENSA ATE DE CHUBUT